Zerro (Jaime Cerrolaza), artista madrileño residente en Ibiza y muy vinculado a La Granja (Segovia), presenta su primer álbum en solitario después de muchos años trabajando y soñando con su música en distintos formatos.
Contará para la presentación con la banda original que grabó el disco, músicos profesionales con reconocida trayectoria: Alfonso Samos, productor y guitarrista, con un importante bagaje en la música española vinculado a artistas de la talla de Luz Casal, Chenoa, Ella Baila Sola, y un largo etcétera.
Al bajo Javier Rojas, también conocido como el Tío Calambres y a la batería el gran Miquel Ferrer. En la puesta en escena no faltaran los coros interpretados por Claudia Ottelli , cantante italiana residente en Ibiza. A este equipo se incorporan varias participaciones (fuego, baile y percusión) que harán emocionar y vibrar al público en un intenso y emotivo espectáculo.
Este álbum de rocanrol, que contiene guiños a otros registros y géneros, nace de la propuesta de Alfonso Samos como productor. Una pandemia, dos guitarras, un cuaderno y un teléfono han dado como resultado diez historias, diez canciones compuestas por Alfonso Samos y Zerro que transportarán a los asistentes a vivir emociones y aventuras desde un punto de vista algo canalla.