Zerro (Jaime Cerrolaza), artista madrileño residente en Ibiza y muy vinculado a La Granja (Segovia), presenta su primer álbum en solitario después de muchos años trabajando y soñando con su música en distintos formatos.

Contará para la presentación con la banda original que grabó el disco, músicos profesionales con reconocida trayectoria: Alfonso Samos, productor y guitarrista, con un importante bagaje en la música española vinculado a artistas de la talla de Luz Casal, Chenoa, Ella Baila Sola, y un largo etcétera.

Al bajo Javier Rojas, también conocido como el Tío Calambres y a la batería el gran Miquel Ferrer. En la puesta en escena no faltaran los coros interpretados por Claudia Ottelli , cantante italiana residente en Ibiza. A este equipo se incorporan varias participaciones (fuego, baile y percusión) que harán emocionar y vibrar al público en un intenso y emotivo espectáculo.

Este álbum de rocanrol, que contiene guiños a otros registros y géneros, nace de la propuesta de Alfonso Samos como productor. Una pandemia, dos guitarras, un cuaderno y un teléfono han dado como resultado diez historias, diez canciones compuestas por Alfonso Samos y Zerro que transportarán a los asistentes a vivir emociones y aventuras desde un punto de vista algo canalla.

Kit de Prensa

Puedes descargarte los PressKit desde aquí mismo en formato PDF para publicar material oficial.

Fotografías

Nota de prensa

Apariciones en prensa

Artículos

Enlaces